Erick Elera declara todo su amor a Allison Pastor: “Es la mujer de mi vida”

El actor Erick Elera respondió a uno de sus seguidores que le preguntaron si amaba a su esposa, Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Enamorado de su esposa! El cantante Erick Elera se mostró sumamente feliz al hablar de sus sentimientos hacia su pareja, Allison Pastor.

El también actor se sometió a las preguntas de sus miles de seguidores en Instagram. Uno de ellos le preguntó si amaba a su esposa.

PUEDES VER: Erick Elera se emociona al recibir saludo de cumpleaños de su hija mayor

“Claro que sí la amo muchísimo es la mujer de mi vida. Es mi compañera, mi amiga, mi confidente, todo, todo”, respondió el popular 'Joel' de Al fondo hay sitio.

Esto no fue todo y Ercik Elera también habló de sus próximos, en la que se habló de una posibilidad de ingresar a la Gran Orquesta Internacional.

“No sé qué diga Christian Domínguez (líder de la Orquesta Internacional) Domínguez, Domínguez”, gritó en broma Elera y añadió sobre la posibilidad de ingresar a los Hermanos Yaipén: “Pronto habrá sorpresas. No puedo adelantar mucho, pero siempre para mí es un agrado ser parte y poder cantar con ellos”, confesó.

PUEDES VER: Erick Elera celebra su cumpleaños en familia y con un panetón como torta

Recordemos que Erick Elera tiene más de un año de casado con Allison Pastor y llevan más de 4 años de enamorados.

Erick Elera recuerda presentaciones con el elenco de Al fondo hay sitio

El actor peruano señaló que sus presentaciones con el elenco de Al fondo hay sitio fueron una de las más divertidas de su carrera.

“Tbt unos de los conciertos más cheveres que he tenido. Estas fotos son de mi segunda vez consecutiva en la #feriaexpocruz Santa Cruz BOLIVIA con toda la banda y teniendo como invitados a mis hermanos de la vida”, comentó.

elpopular.pe

Cargando MgId...