Erick Elera celebra su cumpleaños en familia y con un panetón como torta

Erick Elera sorprendió a sus seguidores al mostrar que su esposa y su hijo le cantaron "feliz cumpleaños" con velas en un panetón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hilarante momento. Erick Elera se encuentra cumpliendo 37 años de edad hoy 9 de diciembre, y lo viene celebrando en compañía de su familia. Sin embargo, llamó la atención por la "torta" que tuvo.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales del popular 'Niño pez', quien sorprendió a sus seguidores al mostrar que su esposa Allison Pastor y su hijo le cantaron "feliz cumpleaños" con velas en un panetón.

En su cuenta de Facebook, Erick Elera se troleó a sí mismo al compartir las imágenes al costado de su pareja y su pequeño. "Así inicia mi día", escribió el actor peruano como descripción de las instantáneas.

Según dejó ver el artista, su familia no habría tenido tiempo de comprarle una torta de cumpleaños, por lo que recurrieron al conocido pan navideño para que él pueda soplar las velas.

elpopular.pe

Erick Elera se reinventa y presenta “Riquichi burger”

Cabe recordar que Erick Elera viene dando que hablar en las últimas semanas tras su incursión como empresario al presentar “Riquichi burger”, su negocio de comida rápida, y no deja de promocionarlo con orgullo, así lo hizo hace unos días en En boca de todos.

Cargando MgId...