Eleazar Gómez continuará en prisión luego que su audiencia se suspendiera

Eleazar Gómez se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser denunciado por violencia contra la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eleazar Gómez deberá seguir en el Reclusorio Varonil Norte en México tras suspenderse su audiencia. El actor mexicano deberá responder ante la justicia mexicana por haber ejercido violencia física contra Stephanie Valenzuela.

Fue el abogado de la cantante peruana quien habló sobre la disputa legal. Según comentó en el programa 'Ventaneando', todavía se desconoce la nueva fecha de la audiencia.

PUEDES VER: ¿Quién es Eleazar Gómez, actor denunciado por Stephanie Valenzuela?

"Nosotros no tenemos una fecha aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia", indicó la defensa legal de Stephanie Valenzuela.

Asimismo, el letrado aseguró que los hechos todavía se encuentran en investigación; sin embargo, sostuvo que las pruebas ya fueron entregadas al Ministerio Público de México.

PUEDES VER: Stephanie Valenzuela responde a familia de Eleazar Gómez, que minimiza su denuncia de agresión

"Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso", precisó.

Stephanie Valenzuela se aleja de los medios

El abogado de Stephanie Valenzuela también señaló que la cantante peruana se encuentra alejada de los medios para evitar dar declaraciones y salvaguardar su salud emocional.

"Lo único que le puedo decir es que como víctima del delito no puede ella hacer muchas manifestaciones. El delito tiene varias secuelas y son parte de la investigación", comentó.

Cargando MgId...