Xoana González protagoniza divertido momento al espantar una lagartija en su casa

Xoana González intentó atrapar a una lagartija para luego dejarla afuera de su casa, pero no se imaginó que pasaría esto...

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Xoana González durante su estadía en Argentina se dio el tiempo para remodelar su casa. Sin embargo, no se imaginó que dentro encontraría una lagartija.

Al verla en un inicio intentó espantarla para que salga al jardín, pero no conseguía que se moviera. Entonces se ayudó de un vaso para poder retirarla de su hogar con bastante cuidado.

PUEDES VER: Xoana González triste por despedida a sus padres, pues retornará a Perú

Con el temor de que saltara en su encima, Xoana González logró atraparla, pero el reptil logró safarse y saltó causando que la modelo de un grito del susto.

Felizmente logró que la lagartija regrese a su hábitat natural.

PUEDES VER: Xoana González presentó a su esposo a su familia en Argentina: “Mi familia lo adora”

"¡El geco volador! Juro que tuve buena intención solo que prefirió el suicidio antes que lo ayude!
Igual tuvo final feliz y se fue al patio a jugar con sus amigos gecos", escribió Xoana González como leyenda del video del preciso momento cuando salta la lagartija.

Xoana González apenada por tener que despedirse de sus padres

Xoana González se mostró acongojada en sus redes sociales y se debe a que luego de estar 20 días con sus padres en Argentina, ahora tiene que regresar a Perú junto a su esposo Javier.

"Mañana nos vamos ya siento que los voy a extrañar. Odio siempre estar haciendo valijas y las despedidas",  escribió como leyenda de las fotos con su mamá.

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...