Xoana González triste por despedida a sus padres, pues retornará a Perú

Xoana González se mostró apenada en sus redes sociales, pues extrañará la compañía de sus padres tras haber pasado 20 días con ellos en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los extrañará mucho. Xoana González compartió en sus redes sociales lo apenada que se siente al tener que despedirse de sus padres tras haber pasado alrededor de 20 días con ellos en Argentina. Y es que en unas horas, junto a su esposo estarán de regreso a Perú.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'ojiverde' compartió fotografías junto a sus progenitores y comentó que es bastante difícil para ella despedirse.

PUEDES VER: Xoana González cuenta que rompió de casualidad el celular de su esposo

En una primera publicación aparece con su mamá. "Mañana nos vamos ya siento que los voy a extrañar. Odio siempre estar haciendo valijas y las despedidas", escribió como leyenda.

Y es que Xoana González y su esposo Javier decidieron pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Argentina, pero ahora es momento de retornar al Perú para continuar con sus actividades en este país.

PUEDES VER: Xoana González comparte tiernas instantáneas de su matrimonio con Javier González

La modelo argentina también dedicó otro post a su papá, lamentando que tenga que alejarse de él. "Acá otra despedida terrible, ayyyyy dios como cuesta esto la ptm, hasta siento que me duele el corazón, vieron esa sensación de nudo en la garganta ... bueno así", escribió.

elpopular.pe
elpopular.pe

Xoana González contó que rompió el celular de su esposo por accidente

La modelo argentina Xoana González contó que en medio de la chacota con su esposo Javier por casualidad rompió su celular. Asimismo, dijo que en vez de molestarse por lo ocurrido, su pareja atinó a reírse a carcajadas, pues todo fue un accidente.

"Le quité el celular para molestarlo y como era muy liviano se rompió la pantalla", indicó en una entrevista local.

Xoana González le rompió la pantalla del celular a su esposo.

Xoana González le rompió la pantalla del celular a su esposo.

Cargando MgId...