Xoana González presentó a su esposo a su familia en Argentina: “Mi familia lo adora”

La modelo argentina presentó a su esposo ante su familia, y afirma que se metió a la familia al bolsillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exchica reality, Xoana González viajó a su natal argentina junto a su esposo, Javier González tras recibir el año nuevo 2021 y de paso, aprovechó en presentarlo a su familia. Según la modelo, el empresario se llevó muy bien con los integrantes de la familia.

“Mi familia lo adora, se metió a todos en el bolsillo. Además, me ven superfeliz y es diferente a todos los novios que he llevado a mi casa. Javier es un hombre que mi familia siempre ha querido para mí, porque tiene estudios y una carrera... pues una vez llevé a un chico de una barra brava y siento que ahora me quieren más”, manifestó González.

Por otro lado, la modelo confiesa que no está entre sus planes el tener un bebé pues afirma que quiere disfrutar de su relación.

“No se sabe. Quizá más adelante nos animemos, por ahora queremos disfrutarnos mucho, estamos todavía embobados uno con el otro, y sacarle el jugo a esta etapa hermosa... y después veremos lo del bebé. El 2020 fue un año doloroso y difícil, pero para mí fue el mejor de mi vida porque encontré el amor, nos casamos, nos reinventamos juntos y tenemos toda una vida por delante juntos.” dijo Xoana.

elpopular.pe

Cargando MgId...