Cristian Rivero reveló que tuvo un pequeño accidente en Año nuevo

El actor Cristian Rivero utilizó sus redes sociales para confesar que no disfrutó las primeras horas del 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor Cristian Rivero preocupó a sus seguidores de las redes sociales al revelar que tuvo un pequeño accidente durante la víspera de Año Nuevo 2021.

El actor peruano confesó en Instagram que mientras se alistaba para recibir el año 2021 noche abrió una botella de champagne y el corchó le lastimó el ojo izquierdo.

El popular Cristian Rivero publicó una imagen en donde se muestra con un parche en el ojo lastimado y unos lentes oscuros junto a su esposa Gianella Neyra.

"Abriendo botella para brindar, el corcho decidió volar directamente a mi ojo. ¡Feliz 2021 para mi!", escribió en la descripción de su post de Instagram.

elpopular.pe

Sin embargo, el conductor de TV Cristian Rivero tomó con buen ánimo el mal momento que vivió y continuó disfrutando del nuevo año junto a su familia.

Cristian Rivero exhorta a fans a ser solidarios

El actor Cristian Rivero exhortó a sus seguidores brindar un apoyo a las personas que requieren de una ayuda monetaria y se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

"Busquemos ayudar a los demás, siempre hay alguien a nuestro alrededor que necesita una mano", agregó Cristian Rivero en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...