Cristian Rivero exhorta a fans a ayudar: “Siempre hay alguien a nuestro alrededor que necesita una mano”

El conductor Cristian Rivero utilizó sus redes sociales para expresar su felicidad tras regalar una tablet a la hija de la imitadora de Amada Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El artista Cristian Rivero se mostró sumamente feliz tras obsequiar en Yo Soy una tablet a la hija de la imitadora de Amanda Miguel, quien pasa por problemas económicos.

Ahora, el conductor de televisión exhortó a sus seguidores de Instagram a brindar un apoyo a las personas que requieren de una ayuda monetaria y se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

"Estas son las cosas por las que agradezco estar en un programa como Yo Soy. Tener la oportunidad de alegrar un poco la navidad a alguien en tiempos tan difíciles", se lee al inicio de su publicación. 

"Busquemos ayudar a los demás, siempre hay alguien a nuestro alrededor que necesita una mano", agregó Cristian Rivero en sus redes sociales.

elpopular.pe

El actor peruano recibió cientos de comentarios positivos por parte de sus fans, quienes resaltaron el noble gesto que tuvo con la participante de Yo Soy.

Cristian Rivero se conmovió con la historia de la imitadora de Amanda Miguel

El presentador ‘Yo soy’ Christian Rivero quedó conmovido con la historia de la imitadora de Amanda Miguel y se comprometió a regalarle una tablet a su hija como presente de Navidad.

"De parte de mis hijos, va esa tablet para Alisson... Lo bueno que te da la vida es importante compartirlo. Con todo el amor del mundo. A partir de ahora es mi ahijada”, señaló Christian Rivero.

Cargando MgId...