Cristian Rivero sobre vacancia de Martín Vizcarra: “Un retroceso que sólo genera más inestabilidad”

El actor Cristian Rivero se mostró indignado con la aprobación de la vacancia presidencial en medio de la pandemia del coronavirus.

Cristian Rivero indignado por vacancia de Martín Vizcarra.

Cristian Rivero indignado por vacancia de Martín Vizcarra.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
09 Nov 2020 | 20:59 h

El reconocido Cristian Rivero se mostró molesto ante la difícil situación que se encuentra el país tras la aprobación de la vacancia contra Martín Vizcarra. A través de las redes sociales, el actor peruano expresó su indignación sobre la decisión del Poder Legislativo.

Como se sabe, el día de hoy, el Congreso del Perú aprobó con 105 votos la vacancia presidencial en medio de la pandemia del coronavirus, lo cual, genera un crisis política en el país.

PUEDES VER: Cristian Rivero denuncia que usan su nombre para realizar estafas [VIDEO]

Ahora, el artista Cristian Rivero se mostró muy indignado en Twitter por la decisión de los congresistas y los tildó de 'irresponsables' por generar una inestabilidad al país.

"La #VacanciaPresidencial en medio de una pandemia es una irresponsabilidad enorme, un retroceso que sólo genera más inestabilidad para el país y oportunismo para esa corrupción de la que tanto habla el congreso, los intereses partidarios no pueden estar por encima del país", escribió.

Lazy loaded component embed html twitter
PUEDES VER: Cristian Rivero revela protocolo para ingresar a su casa tras recibir visita de Rebeca Escribens

También, el actor peruano expresó que el aún presidente Martín Vizcarra debe ser investigado por la justicia, pero asegura que no era necesario una vacancia.

"Martin Vizcarra deberá responder muchas cosas ante la justicia pero por qué el apuro señores del congreso?... era necesario generar este clima de inestabilidad?... quién va a pagar las consecuencias ?... uds?... no lo creo", agregó.

Guty Carrera molesto por vacancia de Martín Vizcarra

El modelo Guty Carrera se mostró molesto y en contra de la aprobación de la vacancia contra el presidente Martín Vizcarra y expresó su sentir.

"¿105 votos de incapacidad moral o 105 votos de incapaces? Los corruptos festejan en las sombras con la vacancia de Vizcarra. Lo que menos necesita el Perú en este momento, ocurrió. Pobre mi Perú", escribió.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales