Guty Carrera molesto por vacancia de Martín Vizcarra: “Los corruptos festejan”

El modelo Guty Carrera utilizó sus redes sociales para mostrar su rechazo contra la decisión del Congreso del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Guty Carrera se mostró en contra de la aprobación de la vacancia contra el presidente Martín Vizcarra. Mediante las redes sociales, el modelo peruano expresó su total indignación la decisión del Poder Legislativo.

Como se sabe, durante las últimas horas el Congreso de la República aceptó con 105 votos vacar al actual presidente del Perú en medio de una crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Ahora, el chico reality Guty Carrera decidió alzar su voz de protesta en su cuenta de Twitter contra la decisión del Congreso debido a que se genera una gran crisis política.

"¿105 votos de incapacidad moral o 105 votos de incapaces? Los corruptos festejan en las sombras con la vacancia de Vizcarra. Lo que menos necesita el Perú en este momento, ocurrió. Pobre mi Perú", escribió.

Mónica Sánchez indignada por vacancia a Martín Vizcarra

La actriz Mónica Sánchez decidió expresar su indignación contra la decisión de vacar al presidente Martín Vizcarra que ha tomado, por mayoría, el Congreso del Perú.

"#No al Golpe De Estado. El Perú a la deriva en un momento como este, es imperdonable", escribió la artista peruana en sus redes sociales.

Cargando MgId...