Guty Carrera responde a Alejandra Baigorria y afirma que la denuncia fue archivada

El abogado del modelo señaló que la denuncia de Alejandra Baigorria se archivó en dos instancias fiscales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo peruano Guty Carrera respondió a las recientes declaraciones que dio Alejandra Baigorria sobre la demanda que le realizó hace unos años por violencia física y psicológica durante su relación. Según la chica reality, el proceso legal, continúa y ella afirma que ‘llegará hasta el final’.

Es por ello que Carrera, sale al frente y se pronunció en sus redes sociales, según el también actor dice a través de su abogado que Baigorria ha mal informado sobre una supuesta demanda a Guty, pues esta ya no existiría.

“La pretendida denuncia seguida contra Guty Carrera en agravio de la Srta. Alejandra Baigorria fue archivada definitivamente en dos instancias fiscales emitidas por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores”, se lee.

El abogado del exparticipante de ‘Esto es guerra’ señala que hasta el momento sigue vigente una apelación formulada por Baigorria contra la decisión que tomó el Poder Judicial, pero que no se trata de la demanda en sí.

elpopular.pe

“No está referida al fondo de su ‘denuncia’ que ha sido archivada definitivamente por el Ministerio Público”, sostiene. Es por ello que no “existe una denuncia vigente, ni en trámite” contra su defendido.

En otra Story de Instagram, Guty también le recuerda a la empresaria textil que no desinforme a la opinión pública.

“Se le recuerda a la Srta. Baigorria que no desinforme a la opinión pública y no alegue hechos que están fuera del marco legal vigente en nuestro país”, sentenció y los abogados afirmaron que iniciaron acciones legales que correspondan.

Recordemos que según la Novena Fiscalía Superior Penal de Lima declaró infundada la denuncia planteada en el 2016 por Alejandra Baigorria contra el modelo, por violencia física y psicológica. El caso fue archivado definitivamente “sin haberse encontrado ni siquiera indicios” de las acusaciones.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria se refirió a la demanda contra Guty Carrera por violencia psicológica

Alejandra Baigorria aseguró que pronto habrán noticias de la demanda que entabló contra su expareja Guty Carrera por violencia familiar, la cual habría sufrido durante el tiempo que eran enamorados.

“Seguramente pronto van a tener noticias sobre eso porque no ha acabado aún, yo soy una mujer que va a seguir hasta el final (…) eso sigue, no ha acabado, no voy a decir nada porque las cosas se ven con hechos”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...