Ethel Pozo bromea con casarse y su hija tiene curiosa respuesta [VIDEO]

Sus hijas la apoyan. Ethel Pozo tuvo un curioso momento junto a su hija durante sus vacaciones, que nunca olvidará.

Ethel Pozo en Instagram le juega una broma a su hija sobre el matrimonio y recibe una curiosa respuesta.

Ethel Pozo en Instagram le juega una broma a su hija sobre el matrimonio y recibe una curiosa respuesta.

Lazy loaded component

No supo qué hacer. Ethel Pozo recibió el Año Nuevo en Estados Unidos junto a sus hijas y sus primos, pero no pensó que tuviera una anécdota para nunca olvidar con una de sus pequeñas al recibir una respuesta curiosa cuando bromeó con casarse.

La hija de Gisela Valcárcel se encuentra en una montaña de Colorado y pasa sus vacaciones esquiando junto a Doménica y Luana. Asimismo, la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya contó que sus hijas han practicado el deporte para evitar riesgos.

PUEDES VER: Ethel Pozo revela detalles de su primera clase de esquí: “Nada fácil” [VIDEO]

Fue en una de las calles de Vail Village donde Ethel Pozo vio un gran anillo que decía “Marry me” (cásate conmigo) y con voz triste dijo que le hubiera gustado que su nombre apareciera ahí, a lo que su hija tuvo intrépida respuesta.

“Dice marry me, pero no dice Ethel”, señaló la presentadora de América hoy, pero su hija mayor respondió: “Si tanto quieres, con Photoshop lo cambiamos”.

PUEDES VER: Ethel Pozo tras reunirse con su familia: “Estoy segura que en el cielo sonríes tía Marthita”

Ethel Pozo pasó Navidad en Miami

Ethel Pozo tomó sus maletas y se fue a Miami junto a su hijas Doménica y Luana para reencontrarse con sus primos, hijos de su tía fallecida Martha.

Como se recuerda, la conductora de televisión se tomó un descansó junto a sus niñas para pasar las fiestas de fin de año fuera del país, aunque tuvo que alejarse de su mamá Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales