Agua Marina reapareció con concierto virtual en tributo a fallecidos por la Covid-19 [VIDEO]

También recordaron a su cantante Tomás Espejo, fallecido a causa de terrible virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia peruana, Agua Marina, reapareció la noche del 31 de diciembre tras más de diez meses de ausencia a través de un concierto virtual gratuito, realizado en su natal Sechura.

Este show de cuatro horas de duración fue dedicado a los profesionales de la salud que fallecieron en la lucha contra la Covid-19. Además también a los músicos que perdieron la vida por el mortal virus, entre ellos su cantante Tomás Espejo.

LEE ESTO: Jorge Benavides espera volver a la TV con el Wasap de JB: “Nos vemos el próximo año, Dios mediante”

"Queremos rendirle un merecido homenaje a los médicos, enfermeras y a nuestros hermanos artistas que fallecieron, un salud hasta el cielo a Tomás Espejo. Acompañamos en el dolor a las personas que sufrieron la pérdida de su ser querido", reveló José Quiroga, primera voz y director de la agrupación que ya tiene 44 años en el mundo musical.

Agradeció también al público por todo su apoyo en los momentos difíciles, luego de la partida de su integrante.

"Ahora estamos con ustedes para retribuirle ese enorme cariño con nuestra música, por su apoyo cuando se nos fue Tomás. Desde sus casas envíenle un aplauso para él y sus oraciones también", acotó.

Lo particular fue que aparte de los cuatro hermanos Quiroga Querevalú, fundadores de la afamada agrupación, aparecieron en escena nuevos rostros. Con ellos interpretaron sus clásicos temas y estrenaron un par de canciones, para felicidad de sus seguidores en el Perú y nuestros compatriotas radicados en muchos países del mundo.

Las redes sociales explotaron y varios miles de personas estuvieron conectadas viendo la reaparición de su grupo favorito y por supuesto comentando y expresando la gran emoción que sentían al verlos de nuevo en acción.

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao es captado besándose con una joven durante fiesta de Año Nuevo

"Este 2021 se vienen grandes sorpresas, porque la cumbia tiene que seguir para alegrar los corazones. Estamos seguros que será un mejor año para todos, vamos fe y esperanza. Un feliz año para todos en el Perú y el mundo. Esperamos que se reactive todo y podamos estar frente a frente con el público", aseveró el músico piurano.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...