Esposo de Karla Tarazona recuerda quemaduras que sufrió en el rostro: “De segundo y tercer grado”

Rafael Fernández se vio envuelto en un accidente hace algunos años, y compartió detalles de ello con sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento complicado. Actualmente, Rafael Fernández vive un gran momento tras haber contraído matrimonio con Karla Tarazona, pero hace unos años él se vio envuelto en un accidente casero que lo hirió gravemente.

En sus redes sociales, el empresario compartió detalles de lo ocurrido. Él se encontraba realizando una sesión de preguntas y respuestas en Instagram cuando un usuario le preguntó por la veracidad del evento.

“¿Es cierto que sufriste una quemadura en tu rostro?”, escribió el cibernauta, a lo que Rafael Fernández no tuvo problemas en responder, adjuntando una instantánea de cómo lucía su rostro semanas después de lo ocurrido.

El esposo de Karla Tarazona dio a conocer que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. “Esta es una de las fotos luego de 2 semanas, las otras son fuertes y no me gustaría mostrar, tuve quemaduras de tercer y segundo grado”, explicó.

elpopular.pe

Rafael Fernández revela cómo ocurrió su accidente

Asimismo, sus seguidores en esta plataforma le preguntaron a Rafael Fernández cómo se quemó, y él reveló que todo ocurrió cuando preparaba una torta de chocolate en el año 2018.

“Fue en el 2018, preparando el manjarblanco para una torta de Chocolate, que a decir verdad salió espectacular”, contó, adjuntando una foto de la torta que ocasionó su accidente. Afortunadamente, el popular 'Rey de los huevos' pudo se recuperarse.

elpopular.pe

Karla Tarazona y Rafael Fernández se van de paseo al campo en familia

Hace unos días, Karla Tarazona se mostró sumamente feliz en su cuenta de Instagram tras salir de paseo al campo junto a sus tres hijos y su esposo Rafael Fernández.

elpopular.pe

Cargando MgId...