Esposo de Karla Tarazona la defiende de críticas: “No permitiré que se metan con mi familia”

Rafael Fernández inició acciones legales contra sus ex Paola Félix y Luciana Onetti tras declaraciones sobre Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tomó cartas en el asunto. Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández viven un gran momento tras casarse. Sin embargo, han tenido algunos problemas con las exparejas del empresario, por lo que él se pronunció al respecto.

En conversación con un diario local, la pareja de la conductora contó que inició acciones legales contra sus ex Paola Félix ‘La mortificada’ y Luciana Onetti La indignada’ tras declaraciones que tuvieron sobre su persona y su relación.

“Son ex y no tendría nada que opinar porque son personas que pertenecen a mi pasado y no debería hablar de ellas por respeto a mi familia. Una persona cuando no es feliz siempre va a querer envidiar a la otra, pero no voy a permitir que se metan con mi familia, que ahora son Karla y sus hijos”, dijo.

“Las acciones legales ya están realizadas, las hicieron mis abogados hace un buen tiempo, pero lamentablemente ese tipo de casos (juicios) demoran de dos meses a un año”, agregó Rafael Fernández.

Esposo de Karla Tarazona niega romance con su asistente

Asimismo, Rafael Fernández se pronunció sobre los rumores que aseguran que él mantuvo un romance con su asistente, que luego asistió a su boda con Karla Tarazona, y él lo negó rotundamente.

“Ni siquiera saben lo que dicen. Andrea es mi asistente hace muchos años, una amiga, mujer, madre de familia y dama, a diferencia de otras personas a quienes les queda grande esa palabra”, dijo a Trome.

Karla Tarazona defiende su boda con Rafael Fernández: “Su envidia es nuestro progreso”

Karla Tarazona respondió tras los comentarios de Paola Félix ‘La mortificada’ y Luciana Onetti ‘La indignada’, ex novias de su ahora esposo Rafael Fernández, y aseguró que hace caso omiso a lo que ellas digan.

“Me podrán decir loca, farandulera, pero jamás me van a decir que estafo a bancos o que busco hombres para vivirlos. Su envidia es nuestro progreso. Hablan porque tienen boca, otra cosa buena no les veo, son las ex y hasta eso nomás llegaron”, manifestó.

elpopular.pe

Karla Tarazona evita referirse a Leonard León

Karla Tarazona fue cuestionada por las declaraciones que su ex esposo, Leonard León habría tenido sobre su matrimonio, pero evitó referirse a él. “No me interesa lo que opine ese ser porque ni nombre tiene alguien que hasta de sus hijos se ha olvidado”, finalizó.

elpopular.pe

Cargando MgId...