J Balvin, Maluma y Karol G despiden el 2020 con el concierto en vivo "Hello 2021"

Dicho evento virtual reemplaza de alguna manera al cancelado ‘YouTube Rewind’, y consta de cinco espectáculos para Corea, Japón, India, Reino Unido y América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los reggaetoneros colombianos, J Balvin y Karol G estarán en la plataforma Youtube en una transmisión de fin año que se llama ‘Hello 2021’. Se podrá ver a partir de las 10:30 p.m.

El megaevento virtual de YouTube dará la bienvenida al nuevo año y millones de personas en todo el mundo podrán seguir el en vivo por internet de esta gran fiesta que contará con la presencia de grandes artistas.

En América Latina, los cantantes Karol G, Dua Lipa y J Balvin tomarán el escenario con sus grandes éxitos mientras llega el 2021.

“Con el mundo listo para superar un año extremadamente desafiante, YouTube utilizará su alcance global para celebrar la esperanza y la promesa del 2021”, declaró Susanne Daniels, directora del contenido original de la plataforma.

elpopular.pe

elpopular.pe

¿Quiénes estarán en el evento Hello 2021 de Youtube?

Hello 2021: América tendrá las actuaciones de J Balvin, Karol G, Dua Lipa, YG, Kane Brown, entre otros. También habrá artistas invitados, como Demi Lovato, Matthew McConaughey, RuPaul y Emma Chamberlain.

¿Cómo ver Hello 2021 EN VIVO?

Podrás disfrutar de Hello 2021 EN VIVO ingresando a la plataforma YouTube desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

elpopular.pe

Cargando MgId...