Tefi Valenzuela recuerda sus inicios en la TV junto a Raúl Romero: “Así empezó el sueño”

Stephanie Valenzuela fue modelo en el programa Desafío, conducido por Raúl Romero y Anna Carina Copello en el año 2012.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo momento. Stephanie Valenzuela viene desarrollando su carrera artística en México actualmente, pero antes de ello tuvo su paso por la televisión peruana junto a Raúl Romero y Anna Carina Copello, así lo recordó en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, la cantante realizó una sesión de preguntas y respuestas donde le pidió a sus seguidores que le escriban qué fotografías inéditas querían ver, para ella poder compartirlas.

“Ok, jugaré, una foto de…”, dijo Stephanie Valenzuela, a lo que un usuario precisó: “De la primera vez en televisión”, y ella no tuvo problemas en compartir una instantánea del pasado.

La expareja de Mario Irivarren dio a conocer que su primera vez en TV nacional fue como modelo en el programa Desafío, conducido por Raúl Romero y Anna Carina Copello en el año 2012.

“Así empezó el sueño. Cuando Raúl me eligió como su modelo”, escribió Stephanie Valenzuela, junto a una fotografía donde se luce con los conductores de este programa y las modelos Giselle Patrón y Rocío Miranda.

elpopular.pe

Stephanie Valenzuela recuerda sus días de colegio

En esta misma interacción con sus seguidores, uno le pidió a Tefi Valenzuela que compartiera una fotografía de su niñez. “Una en el colegio”, le dijeron, y ella publicó una imagen con sus amigas, todas luciendo su uniforme en su natal Arequipa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...