Hermano de Stephanie Valenzuela denuncia que Eleazar Gómez la amenaza desde la cárcel

Frank Valenzuela reveló que su hermana Tefi recibe comunicaciones de Eleazar Gómez, exigiéndole que lo perdone por agredirla físicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que Eleazar Gómez se encuentra en prisión tras haber agredido físicamente a su expareja Stephanie Valenzuela, se acaba de dar a conocer que él continúa realizando actividades ilícitas contra ella.

Todo fue dado a conocer por Frank Valenzuela, el hermano de Tefi. En conversación con la revista TVyNovelas, el joven reveló que ella viene recibiendo amenazas por parte del actor mexicano desde la cárcel.

Según manifestó el hermano de Stephanie Valenzuela, a la modelo le llegan comunicaciones de Eleazar Gómez, exigiéndole que "solucione todo" y lo perdone por agredirla físicamente.

“Estoy solucionando sus cosas porque ella está asustada, anda con miedo por lo mismo de que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño”, dijo.

“¿Cómo es que este señor ha seguido con el celular en todo momento? Desde que ingresó (a la cárcel) ha estado con celular y a mi hermana le ha estado diciendo: ‘Soluciona las cosas’”, denunció Frank Valenzuela.

Eleazar Gómez no está arrepentido

Asimismo, Frank Valenzuela reveló que Eleazar Gómez continuaría sin mostrar alguna señal de arrepentimiento por el crimen que cometió. “Él cree que no ha hecho nada malo, le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!’”, contó.

“Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error. Por favor, veamos la forma de solucionar’, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”, sentenció el peruano.

Actualmente, Eleazar Gómez está internado en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México, mientras que Stephanie Valenzuela continúa con el proceso legal en su contra. Cabe recordar que otras de sus exparejas también salieron a denunciarlo por agresión física y psicológica.

Cargando MgId...