Marco Zunino, Stephanie Valenzuela y Miguel Arce se reunieron por Navidad [VIDEO]

Los artistas peruanos Stephanie Valenzuela, Marco Zunino y Miguel Arce decidieron unirse para pasar de forma divertida las fiestas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los peruanos Stephanie Valenzuela, Marco Zunino y Miguel Arce se reunieron en México para pasar un momento divertido en la noche de Navidad.

A través de la red social de Instagram, los artistas nacionales compartieron un divertido video de TikTok que evidenció su amena reunión y su gran amistad.

Como se sabe Stephanie Valenzuela, Marco Zunino y Miguel Arce han decidido radicar completamente en la ciudad de México para poder internacionalizar su carrera actoral y musical.

Por su parte, el reconocido actor peruano Marco Zunino ha logrado expandir su carrera más rápido tras participar en la serie juvenil de Netflix 'Control Z'.

Por su parte, Miguel Arce también ha conseguido grandes proyectos en México luego de actuar en la película 'Barrabás', en donde se sometió a un radical cambio de look.

Tefy Valenzuela y su empoderador mensaje en su nueva tema

La cantante peruana Stephanie Valenzuela reveló en su cuenta oficial de Instagram un fragmento del video y de la letra que tendrá su nuevo tema "Algo enfermizo", en el que tratará el tema de la violencia hacia la mujer.

"La vida continuó, tú mi niña qué estás llorando ahora recuerda que no hay mal que dure 100 años y que de amor nadie se muere, pon tu energía en luchar por tus sueños y en trazarte metas bendiciones en este día", escribió.

Cargando MgId...