Jhonny Carpincho se quiebra al recordar a ‘La Bibi’: “Aún no asimilo su pérdida”
Miguel Ángel Campos Aliaga falleció a causa del COVID-19, y su hermano Luis le dedicó unas emotivas palabras en el Reventonazo de la Chola.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Un momento emotivo. Hace unos meses, Miguel Ángel Campos Aliaga, más conocido como ‘La Bibi’ falleció hace algunos meses a causa de coronavirus, y su hermano Luis, Jhonny Carpincho, aún lo recuerda con cariño.
En la última edición del Reventonazo de la Chola, el cómico estuvo de invitado en un segmento donde terminaron rindiéndole homenaje a su familiar, y no pudo evitar quebrarse al dedicarle unas palabras llenas de sentimiento.
PUEDES VER: 'Johnny Carpincho' se quiebra al recordar últimas palabras de 'La Bibi': "Perdí la mitad de mi vida"
“Chabuquita, yo en verdad estoy muy agradecido por la oportunidad que me están brindando al estar en el programa. Como verás, si yo muevo un pie, lo recuerdo a él porque yo lo siento que está acá a mi lado dándome fuerzas”, precisó Jhonny Carpincho.
“Aún no puedo asimilar su pérdida, pero soy valiente como él me dijo. Hay que seguir adelante y de verdad muchas gracias. Como siempre lo voy a decir para que toda la gente lo recuerde, son dos corazones en uno, y él vive por siempre y para siempre”, agregó.
Jhonny Carpincho agradeció el reconocimiento que se la sigue haciendo a la carrera de ‘La Bibi’. “Gracias por hacerlo presente como uno de los grandes comediantes que tuvo el Perú, como uno de los grandes compañeros, y sobretodo como un gran hermano que fue”, finalizó.
Chola Chabuca da palabras de aliento a Jhonny Carpincho
Al escuchar a Jhonny Carpincho, la Chola Chabuca se conmovió, y le dio unas palabras de aliento. “Papito, sigue adelante. Nosotros en este tributo, entre broma y serio no queremos pasar por alto esto. Todos tenemos derecho de envolver nuestro dolor”, precisó.