Chola Chabuca a Jhonny Carpincho: "Tienes un legado que continuar"

La Bibi recibirá un homenaje en ‘El Reventonazo’ en el que estará presente su hermano ‘Jhonny Carpincho’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa ‘La banda del chino’ preparó un informe en el que reveló la sorpresa realizada por ‘El reventonazo de la chola’, programa conducido por La Chola Chabuca, quien habló para las cámaras acerca del fallecimiento de ‘La bibi’.

Ernesto Pimentel en la piel de la popular ‘La chola chabuca’ comentó que ha preparado un especial en homenaje al cómico, Miguel Campos, mejor conocido como ‘La Bibi’.

En dicho programa el fenecido artista recibirá un homenaje en el que estará presente su hermano y compañeros de sketch ‘Jhonny Carpincho’.

La Chola aseguró que Jhonny Campos, más conocido como Jhonny Carpincho, recibirá todo el apoyo de ellos y del canal más adelante.

elpopular.pe

Asimismo, dijo que el cómico debe continuar con el legado y no sentirse solo en este conmovedor momento. ‘La Bibi’ recibirá homenaje en TV de parte de La Chola Chabuca, Manolo Rojas y la Chola Cachucha.

Recordemos que el cómico Miguel Campos falleció víctima de las secuelas del coronavirus, el pasado 31 de octubre en el hospital de Ate.

Cargando MgId...