Natalie Vértiz realizó baño de florecimiento como cábala para el 2021 [VIDEO]

El modelo Natalie Vértiz decidió apostar por nuevos rituales para atraer cosas positivas para el año 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Natalie Vértiz decidió revelarle a sus seguidores de Instagram algunas de las cábalas que realizó para atraer cosas positiva durante todo el próximo año 2021 y alejar todo lo malo que deja el 2020.

Como se sabe, la empresaria peruana está pasando por su mejor momento a nivel profesional y sentimental tras asumir la conducción de Estás en Todas.

Sin embargo, la ex Miss Perú Natalie Vértiz desea recibir el año nuevo con muy buena energía y sobre todo espera que no falte trabajo durante todo el 2021, por ello, se realizó un baño de florecimiento.

"Renovada. Limpieza energética con baño de florecimiento. Mari es una capa! Me hace masajes hace tiempo y ahora hicimos este ritual para dejar todo lo negativo y atraer puras cosas buenas para el 2021! Tenía una migraña horrible y hasta eso se me fue", escribió en su historia.

Natalie Vértiz se conmueve con la graduación de su hijo Liam

La reconocida Natalie Vértiz se mostró sumamente emotiva al compartir una fotografía de la graduación virtual de su único hijo Liam, quien nació como fruto de su relación con Yaco Eskenazi.

"Mi bebé y su graduación virtual. Último día! Felicitaciones ReyAño difícil para todos pero orgullosa de Liam y todos los niños asumiendo este reto de clases virtuales! Bravo profesores", escribió en su instantánea.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...