Susy Díaz realiza challenge de Shakira y sorprende con sus pasos

Susy Díaz se animó a bailar “Girl like me” de Shakira y los Black Eyed Peas en Instagram, y mostró sus habilidades con una divertida coreografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó atrás. Shakira viene causando furor en redes sociales con el challenge de su nuevo tema "Girl like me" y Susy Díaz no podía quedarse fuera, por lo que realizó su propia versión.

En su cuenta oficial de Instagram, la madre de Florcita Polo se animó a bailar, y mostró sus habilidades con una divertida coreografía a su estilo, cambiando algunos pasos de la versión original.

Pese a no seguir los pasos que se han vuelto virales en TikTok y otras plataformas, Susy Díaz igualmente recibió los aplausos de sus fanáticos por el esfuerzo al momento de realizar este challenge.

Cabe resaltar que la excongresista no es la primera que ha bailado al ritmo de este tema, y es que conocidos personajes de la farándula como María Pía Copello, Maju Mantilla, Rosángela Espinoza y más se han unido al famoso challenge de la colombiana.

María Pía Copello sorprende con nuevo challenge de Shakira "Girls Like Me"

Por su parte, María Pía Copello compartió un video en donde se le ve bailando al ritmo de la popular canción y emocionó a sus fans. “¿Creían que no me animaba? Tenía que hacer el ‘Girls Like Me’ Challenge porque me encanta la canción”, se lee en su publicación.

Cargando MgId...