Susy Díaz, Florcita Polo y Néstor Villanueva lanzan villancico navideño

La familia Díaz – Villanueva estrenó una divertida colaboración navideña que incluyó una de las “dietas” de Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Comparten todo su espíritu festivo. A menos dos semanas de la Navidad, Susy Díaz, Florcita Polo y Néstor Villanueva aprovecharon en lanzar su propio villancico y sorprendieron a más de uno.

En su cuenta oficial de Instagram y YouTube, la familia Díaz – Villanueva estrenó el videoclip oficial de la divertida colaboración navideña que dio que hablar, pues se ve a los tres artistas vestidos con trajes típicos de la fecha.

Por su parte, Susy Díaz y Florcita Polo se encuentran vestidas de Mamanuelas, mientras que Néstor Villanueva asumió el rol de Papa Noel, y luce el llamativo traje rojo durante toda la grabación.

La letra también ha dado bastante que hablar, y es que la excongresista incluyó una de sus famosas “dietas”. “La dieta de Navidad, hacerlo hasta pedir piedad”, se le escucha decir a la artista de 56 años.

¿Por qué Susy Díaz, Florcita Polo y Néstor Villanueva lanzan esta canción?

Cabe señalar que la nueva producción de Susy Díaz, Florcita Polo y Néstor Villanueva no solo es debido a las fechas, sino que también forma parte de las promociones de una marca de calzado de la cual todos son imagen.

¿Quieres escuchar el villancico de los Díaz-Villanueva? Te lo dejamos a continuación:

Cargando MgId...