En boca de todos: Maju Mantilla y Deyvis Orosco protagonizan nacimiento navideño en vivo

Los conductores de En boca de todos y el cantante Deyvis Orosco protagonizaron divertido nacimiento navideño previo a la Noche Buena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Navidad llegó a En boca de todas de la mano de sus conductores, quienes muy fieles a su estilo iniciaron las celebraciones con un divertido y variado nacimiento.

Los personajes que dieron vida al nacimiento viviente de EBT fueron Maju Mantilla y Deyvis Orosco, quienes sorprendieron interpretando a la Virgen María y a San José. Descubre quién fue el niño Jesús.

El cantante de cumbia fue uno de los flamantes invitados del programa especial que realizó el espacio de América TV, donde hizo bailar a los televidentes al ritmo de su tema "Amor a primera vista".

Su presencia fue aprovechada por los presentadores de En boca de todos, pues Deyvis Orosco sorprendió apareciendo como parte de la familia del niño Jesús, quien fue interpretado por el bebé de Alexis Descalzo.

Otro de los personajes que llamó la atención fue Maju Mantilla quien dio vida a la Virgen María, madre de Jesús. Mientras que Carloncho encarnó a uno de los pastorcillos.

Maju Mantilla conmemoró el Día de la eliminación de la Violencia contra la Mujer

La figura de TV Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje para las mujeres peruanas en el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

"Que nadie atente contra tu dignidad e integridad física y emocional. La violencia viene disfrazada de varias formas, no le des espacio en tu vida. No tengas miedo en denunciar, pide ayuda si lo necesitas", se lee al inicio de la publicación.

Cargando MgId...