El Lobo, Dilbert Aguilar y Lucho paz le dan vida al tema “Martir” [VIDEO]

Mártir, está dedicada en memoria de la juventud noble, idealista y luchadora del Perú y el mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con tema que refleja la lucha de los jóvenes y de la población
Con tema que refleja la lucha de los jóvenes y de la población

Los cultores de la cumbia peruana no pueden estar ajenos a lo que sucede en nuestra patria, donde la corrupción y el deterioro de los valores éticos y morales en muchos estamentos de nuestra sociedad son cada vez más  evidentes y de suma gravedad.

LEA MÁS: Papás de Alejandra Baigorria y Said Palao comparten foto juntos tras conocerse

En este contexto social, donde nuestra juventud se ha volcado a las calles para manifestar su descontento y rechazo a esta situación, nace Martir. Canción creada por el autor y compositor Miguel Laura, y que reúne tres grandes voces de la cumbia peruana.

José Luis Arroyo (El Lobo), Lucho Paz y Dilbert Aguilar, reconocidos cantantes del género tropical le ponen el sentimiento a las letras, que habla de la lucha de los jóvenes ante las injusticias de nuestras autoridades, y producto de esa violencia trajo consecuencias terribles como la pérdida de vidas humanas de Inti Sotelo y Byan Pintado.

MIRA TAMBIÉN: Thalía sorprende al transformarse en Bella Aldama de Marimar [VIDEO]

“Me acompañaron en este sentir solidario, grandes intérpretes y músicos de la música tropical peruana, quienes con firmeza y corazón, contribuyeron con su arte para dejar huella en la historia de la cumbia peruana. La obra se titula Mártir, y está dedicada en memoria de la juventud noble, idealista y luchadora del Perú y el mundo”, comento el autor y compositor Miguel Laura.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...