Thalía sorprende al transformarse en Bella Aldama de Marimar [VIDEO]

La actriz Thalía recordó su papel de la telenovela Marimar y dejó atónitos a sus fans. Así lo mostró en su cuenta de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sorprende! La cantante Thalía sigue aumentado su legión de seguidores en las redes sociales gracias a su divertido contenido.

Una de sus seguidoras le pidió a la actriz que recree su personaje de Bella Aldama, de la telenovela Marimar, que lo interpretó hace 1994.

PUEDES VER: Thalía celebra 20 años de feliz matrimonio junto a Tommy Mottola y dedica tierno mensaje

Thalía accedió al pedido de su seguidora y mostró el proceso de su transformación con cosas que tenía a su alcance. Así lo mostró en TikTok.

“Siempre los leo. Y este comentario me encantó. Trate de hacer el look con lo que tenía a la mano en donde me encuentro. Nada mal, ¿no? Me divertí”, escribió en la descripción del video.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 14 mil comentarios, quienes resaltaron que por ella no pasan los años.

“Años después y Thalía sigue igual”, “Me encantó”, “Qué bella. Sus ganas de hacerlo y con lo que tenía a la mano”, “No manches, está bien bonita aún”, son alguno de los comentarios.

PUEDES VER: Thalía se despide de Maradona: “Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar”

Thalía es una de las artistas mexicanas más populares en el mundo, por ello cualquier cambio de su imagen se vuelve viral.

Thalía felicita y celebra éxito de Leslie Shaw en los Premios Heat

La cantante mexicana se mostró feliz, luego de Leslie Shaw ganará los en los Premios Heat en la categoría a 'Mejor Artista Sur".

Cargando MgId...