Papás de Alejandra Baigorria y Said Palao comparten foto juntos tras conocerse

¡Dios los crea y ellos se juntan! Los progenitores de Alejandra Baigorria y Said Palao se reunieron por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es oficial. Los padres de Alejandra Baigorria y Said Palao se conocieron luego que la pareja hiciera público su romance. A través de Instagram, la empresaria compartió las fotos de este importante momento.

"Ohhh noooo se conocieron JAJAJAJA", fue le mensaje que escribió la integrante de Esto es guerra para describir el momento. Asimismo, en la imagen se puede observar a Steve Palao y Sergio Baigorria abrazados.

PUEDES VER: Ale Baigorria tras triunfo en EEG: “Esto es para los que creyeron y para los que no”

Todo hace indicar que la familia Palao-Baigorria tiene planeado pasar las fiestas navideñas juntos, y es que desde que la pareja formalizó su relación sentimental no se han separado.

Asimismo, Alejandra Baigorria publicó otra foto, pero de los 4 juntos mirando a la cámara. En la instantánea aparece la modelo, Said Palao y los padres de ambos.

PUEDES VER: Said Palao tuvo tierna celebración por el triunfo de Ale Baigorria en la final de EEG

Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de la pareja es que la descripción de la fotografía decía: "Baigorria Palao". Ellos fueron felicitados por sus fans y seguir consolidando su relación.

elpopular.pe
elpopular.pe

Alejandra Baigorria revela que no estaba en sus planes enamorarse de Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao están juntos desde hace más de tres meses, aunque la guerrera aseguró que nunca planeó estar con su compañero de reality ‘Esto Es Guerra’.

“Hay una canción que siempre nos ponen es de Alex Hoyer, se llama ´Planes’… (¿Te hace recordar?) Sí porque la canción dice que ninguno de los dos tenía planes y pasó”, señaló.

Cargando MgId...