Ghiis Aráoz envía mensaje por Navidad: “Jamás dejen de ser agradecidos en la vida” [VIDEO]

La cantante da un mensaje de aliento y amor por Nochebuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ghiis Aráoz se convirtió en la Mamá Noela de la música
Ghiis Aráoz se convirtió en la Mamá Noela de la música

La cantante Ghiis Araoz tiene un corazón lleno de amor, por eso vive con mucha alegría el espíritu navideño. Ella se convirtió en una Mamá Noela para dar un bello mensaje por el nacimiento del niño Jesús en estos tiempos de pandemia.

LEA MÁS: Papás de Alejandra Baigorria y Said Palao comparten foto juntos tras conocerse

“Les mando un abrazo muy fuerte y mucho amor a todos en estos tiempos complicados. Donde la salud y la familia es primordial. Donde nos hemos visto en la necesidad de reinventarnos y acomodar nuestros proyectos y tomar conciencia en nosotros mismos”, expresó.

La rockera añadió: “Jamás dejen de ser agradecidos en la vida, jamás pierdan la esperanza. Les deseo unas bendecidas fiestas y un gran inicio de esta nueva etapa 2021 que todo lo que anhelen se les cumpla. Siembren siempre amor, ¡Feliz Navidad!”.

MIRA TAMBIÉN: Thalía sorprende al transformarse en Bella Aldama de Marimar [VIDEO]

Hay que detallar que Ghiis Aráoz presentó hace dos años su versión navideña del clásico tema "Feliz Navidad" y también una versión del tema "Jingle Bell Rock" que ha sido todo un éxito en las redes sociales por su genial interpretación. A ella le pueden seguir en la cuenta @ghiisaraoz tanto en Instagram, Tik Tok y Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...