Así le fue en el rating a Esto es guerra en su final de temporada 2020

La final de Esto es guerra se transmitió este lunes 21 de diciembre, y se posicionó como uno de los programas más vistos de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Continúan los éxitos. Esto es guerra ha venido posicionándose como uno de los programas más vistos de lunes a viernes desde su estreno hace más de ocho años, y la final de su temporada 2020 no fue su excepción.

Según se dio a conocer, el reality de competencia de América TV logró obtener 20.1 puntos de rating, siendo uno de los más vistos de la noche y convirtiéndose en líderes en su horario.

Otros de los programas más vistos del mismo canal fueron Princesas con 19 puntos y De vuelta al barrio en primer lugar con 21.6 puntos, logrando establecerse en los hogares peruanos.

Como se recuerda, en la última edición de Esto es guerra, los 'guerreros' lograron alzarse con el triunfo en la final gracias a Alejandra Baigorria al vencer a Ducelia Echevarría en la última competencia.

¿Cómo le fue en el rating a los programas de ATV?

En cuanto al programa de Magaly Medina, Magaly TV: La Firme, pese a ser un programa grabado con un recuento de los ampays del año, hizo 8.6 puntos de rating en ATV. Mientras que Andrea, conducido por Andrea Llosa en el mismo canal hizo 8.1 puntos.

Cargando MgId...