Said Palao tras triunfo en EEG: “No es lo mismo que campeonar con el equipo de tus amores”

Said Palao reflexionó en redes sociales tras llevarse la temporada 2020 con los 'guerreros', pese a identificarse con los 'combatientes'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Orgulloso de sus logros. Said Palao y los 'guerreros' lograron alzarse con el triunfo en la final de Esto es guerra, y él no pudo dejar de pronunciarse sobre en sus redes sociales.

El chico reality posó en su cuenta de Instagram junto al gran trofeo que se llevó su equipo esta temporada 2020, y escribió una emotiva reflexión donde recordó se identifica más con los 'combatientes'.

“Sentimientos encontrados sé que no es el mismo sentimiento que campeonar con él equipo de tus amores pero igual se trabajo, se sufrió, nos esforzamos como se debía y lo demás se dio”, escribió.

elpopular.pe

Las palabras de Said Palao vienen después de que él mostrara en sus historias de esta misma plataforma cómo su hija Caetana lo alentó en la competencia, gritando a la televisión desde su hogar: “Vamos papito, eres el mejor, gana, gana, gana. ¡Tú puedes!”.

Integrantes de Esto es guerra felicitan a Said Palao

Tras leer el mensaje de Said Palao, algunos de sus compañeros de Esto es guerra se pronunciaron en los comentarios de su publicación y lo felicitaron tanto a él como a su equipo.

“Eso es lo importante muelitas, lo merecíamos”, dijo el capitán de los 'guerreros', Patricio Parodi, mientras que Pancho Rodríguez, de los 'combatientes manifestó: “¡Máquinas! Bien merecido!”. Asimismo, su hermano Austin Palao comentó unos emoji de aplausos, dándole su apoyo.

elpopular.pe

Cargando MgId...