Samahara Lobatón se defiende de ataques racistas: “¿El color de piel nos hace hermosos?”

Samahara Lobatón respondió a usuarios en redes sociales que la cuestionaron con acusaciones por no mostrar la cara de su hija Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Samahara Lobatón vive una gran etapa al convertirse en madre por primera vez, y al igual que muchos personajes públicos, decidió no exponer a sus hijos en redes sociales. Sin embargo, esto le ha traído algunos ataques que ella respondió.

En su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug respondió a usuarios que la cuestionaron con indignantes acusaciones por no mostrar la cara de su hija Xianna, y es que algunos tenían connotaciones racistas.

“De repente a ella le da vergüenza mostrar su carita. Igualito a su papá se parecerá”, señaló una cibernauta, junto a algunos calificativos, sin esperar que la misma joven le responda.

elpopular.pe

Samahara Lobatón se mostró fastidiada por estas palabras, y reafirmó que no mostrara a su pequeña. “Qué racista tu comentario, si es blanca o negra rubia o morena, ¿Cuál es el problema? ¿Acaso el color de piel nos hace hermosos?”, manifestó.

“Ella con su color de piel y su cara su ángel es perfecta. ¿Ahora me entienden porque no muestro a mi hija ? Para evitarme comentarios tan estúpidos como este”, agregó la exchica reality.

elpopular.pe

Asimismo, otro usuario le preguntó por qué no mostraba a su bebé. “¿Por qué no querrás mostrar a tu bebé?”, fue el cuestionamiento, a lo que Samahara Lobatón respondió: “Muy hermosa para tus ojos”.

elpopular.pe

“No sé por qué, pero no me agradan las personas que muestran fotos de su bebé y no su cara, como si fuera de otro mundo”, dijo otra cibernauta. “Es que es de otro mundo su belleza y su ángel, así que no la voy a mostrar”, señaló la hermana de Gianella Marquina.

elpopular.pe

Samahara Lobatón tuvo semanas difíciles en su maternidad

Cabe recordar que hace unos días, Samahara Lobatón reveló que su bebé ya va creando su rutina de comida y sueño, pero cuenta que al principio a ella y su pareja Youna les costó un poco.

“Admiro mucho a Xianna, tiene dos meses recién cumplidos y sigue su rutina de noche muy bien. No lo voy a negar, tuvimos dos semanas que fueron un poco difíciles porque no quería dormir no dormía y solo jugaba o lloraba y dormía de cansancio”, dijo.

Samahara Lobatón revela que tuvo mastitis

Samahara Lobatón causó una gran preocupación a sus seguidores de Instagram al revelar que fue diagnosticada con mastitis que le provocó un fuerte dolor en el cuerpo.

"Quería contarles que he estado con mastitis, terrible, con fiebre. Fue por la sobreproducción de leche que tengo. Me fui a la casa de mi mamá, me olvidé mi extractor y no puede extraerme la leche por tres días", se le escucha al inicio de su video.

Cargando MgId...