Samahara Lobatón muestra que poco a poco va recuperando su figura tras embarazo

Samahara Lobatón demuestra que constancia y paciencia está logrando recuperar su físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Samahara Lobatón comparte con sus seguidores de Instagram casi siempre cómo va recuperando su figura tras haber dado a luz a su bebé Xianna.

Esta vez compartió una fotografía actual de cómo se encuentra físicamente y efectivamente parece que ya bajó los kilitos que subió durante la etapa de su embarazo.

PUEDES VER: Samahara Lobatón promete no hacer más fiestas en pandemia

"Volviendo poco a poco", escribió como descripción de historia.

Samahara Lobatón en otras historias se animó a responder a las preguntas de sus seguidores, muchas de ellas fueron sobre cómo está llevando la maternidad.

PUEDES VER: Samahara sobre relación de Yahaira y Farfán: "Ella siempre ha sido la que no ha querido vivir con Jefferson"

Por ejemplo sobre el postparto, dijo que le va "súper bien". "Enamorada de mi bebé y mi familia, no la he pasado mal. Estoy sensible más no deprimida", señaló.

Samahara Lobatón promete no hacer más fiestas en pandemia

Samahara Lobatón en el programa Amor y Fuego reflexionó luego de que la policía interviniera su hogar por realizar fiesta en su cumpleaños. La hija de Melissa Klug prometió no volver hacerlo hasta que acabe la pandemi por el coronavirus.

"El hecho no es victimizarme, sino también hablar con la verdad. Es reconocer que fue un error, la policía subió... Hasta que no se levante la pandemia en mi casa no va haber más fiestas",  prometió la ex chica reality.

Cargando MgId...