EEG: Combatientes lloraron al conocer conmovedora historia de niño con trasplante de riñón

Los combatientes: Ducelia, Karen Dejo, Pancho Rodríguez, Austin Palao, entre otros, se emocionaron al ver el video de un pequeño considerado el ‘Fan número 1 de Esto es guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EEG: Combatientes lloraron al conocer conmovedora historia de niño con trasplante de riñón
EEG: Combatientes lloraron al conocer conmovedora historia de niño con trasplante de riñón

Los integrantes deEsto es guerra’ vivieron, el último viernes, una noche de pura nostalgia en el set al recibir una sorpresa en vivo que hizo derramar lágrimas tras conocer la historia de un niño, quien se considera el fan número uno del programa de competencia.

A través de un video, el pequeño Leo, el fan número uno del equipo rojo, vive en mejores condiciones tras recibir un trasplante de riñón.

“Gracias a Dios y a ustedes pude tener mi trasplante de riñón. Siento que el Señor tiene un propósito conmigo por eso me tiene vivo”, dijo el niño, quien no quiere dejar de lado a su madre cuando se va a las calles a vender mascarillas.

El pequeño Leo contó que, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos, le dijo a su mamá que de grande quiere ser doctor para apoyarla. Su progenitora agradeció todo el apoyo que recibió del reality.

elpopular.pe

“Para mí es una emoción tener a mi niño a mi lado”, mencionó la señora Cinthya Mendoza.

Agregó que, desde las 6.50 p. m., Leo, quien recibió artículos por parte de Esto es guerra, siempre está viendo el programa y apoyando a su equipo favorito. “Él está con toda la felicidad encima cuando ganan y si pierden, se enoja”.

Por eso, les pidió a los ‘combatientes’ que ganen la final, no solo por Leo, sino por miles de familias que siguen el programa que les lleva un momento de entretenimiento en medio de esta crisis por la pandemia.

Al ver las declaraciones del pequeño niño, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Pancho Rodríguez, Austin Palao, Mario Irivarren, Ignacio Baladán, Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo no pudieron contener las lágrimas.