Daniela Darcourt canta junto a Tito Nieves "Señora ley" en vivo y a capela

La cantante Daniela Darcourt y Tito Nieves sorprendieron a sus fans en un en vivo en Instagram al interpretar "Señora Ley".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Daniela Darcourt y Tito Nieves dejaron con la boca abierta a todos sus fans tras animarse a interpretar uno de los más famoso temas del salsero.

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió parte del en vivo que tuvieron desde Estados Unidos con sus seguidores, en el que impactaron con su gran talento al cantar "Señora ley" a dúo.

Ya en anteriores oportunidades, los cantantes habían deleitado con su voz a sus fieles fanáticos, pues ya han grabado un tema juntos.

Sin embargo, es la primera vez que cantan en vivo y en persona la salsera y el 'Pavarotti de la salsa', en una versión completamente a capela de "Señora ley".

"Tú eres la ley, y a mi me llaman el presidiario. Tú eres el rey, yo sigo siendo tu fiel esclavo. Oiga señora ley, mire señora ley, atienda señora ley. Señora ley
Oiga señora ley, mire señora ley, atienda señora ley. Señora ley", dictaba parte de la letra de la canción que cantaron Daniela Darcourt y Tito Nieves.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...