Magaly Medina sobre imágenes de accidente de Sofía Franco: "Nadie ha podido tener acceso"

Magaly Medina señaló que ningún noticiero ha podido tener acceso a las cámaras de seguridad que habrían registrado el accidente que protagonizó Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que Álvaro Paz de la Barra señaló que la Municipalidad de La Molina tenía en su poder las imágenes del accidente de tránsito que ocasionó Sofía Franco por conducir en estado de ebriedad, Magaly Medina señaló que nadie ha podido tener acceso a ella.

La conductora de Magaly Tv: La firme manifestó que esto le parecía totalmente extraño, pues normalmente cuando un noticiero o periodista solicita las imágenes para realizar también una investigación, se las entregan, pero este no ha sido el caso.

PUEDES VER: Magaly criticó a Álvaro Paz por anunciar su separación con Sofía: “Quedó mal”

"Hasta el momento ningún noticiero de TV, ningún periodista ha tenido acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en casi todas las calle de La Molina… Nadie hasta el momento ha podido ver las cámaras del choque", comentó.

Asimismo, Magaly Medina sostuvo que es de suponer que la Policía Nacional ya tiene dichas imágenes en su poder, pues son los que oficialmente se encuentran a cargo de la investigación.

PUEDES VER: Maricarmen Marín se pronuncia tras accidente de Sofía Franco: “Ha sido terrible”

"Esas imágenes que tienen las cámaras de seguridad de La Molina, sencillamente se vayan a traspapelar por ahí. Tienen que salir como se han mostrado de accidentes de tránsito. Esas imágenes deberían ser puestas a disposición de la prensa y la policía que investiga, porque Sofía Franco así sea esposa del alcalde no tiene ninguna corona", añadió.

Álvaro Paz de la Barra se quiebra al hablar sobre accidente protagonizado por Sofía Franco

Álvaro Paz de la Barra mencionó que brindarán las cámaras de seguridad de donde ocurrió el impacto como parte de las investigaciones correspondientes y reiteró que "cada uno asume la responsabilidad de sus actos".

"Brindaremos las cámaras de seguridad para las investigaciones (…) Me siento muy afectado", comentó entre lágrimas.