Laura Spoya regresa a Perú para darle una sorpresa a su mamá: “¡Soy la más feliz!”

La modelo Laura Spoya volvió a tierras peruanas para reencontrarse con su familia y para iniciar un nuevo proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La influencer Laura Spoya impactó a sus seguidores de las redes sociales al confirmar que había regresado al Perú para reencontrarse con sus seres queridos luego de un año imposibilidad de poder regresar a causa de la pandemia del coronavirus.

Recordemos que la modelo peruana vive en el país de México junto a su esposo y su pequeña hija Emilia. Ahora, vio la oportunidad de regresar a su país natal para darle una tierna sorpresa para su mamá, además, anunció nuevos proyectos.

"Visita flash a Perú de sorpresa. Que emoción ver a mi familia después de tantísimo tiempo por la pandemia. Esta es una visita muy especial para mi porque simboliza el inicio de un proyecto que siempre soñé", se lee al inicio de su publicación Laura Spoya.

La ex Miss Perú manifestó que aprovechará al máximo su estadía en tierra peruana para comer los diversos y variados platos que tiene el país.

"Les iré contando poco a poco. Por lo pronto me voy a comer toda la comida peruana que pueda porque solo vine 3 días jajajaja espero tener suficiente estómago para todo lo que comeré. ¡Soy la más feliz!", agregó la influencer peruana.

Laura Spoya estrena su primer tema musical ‘Amor de mercado’

La influencer peruana Laura Spoya anunció el estreno de primer tema musical ‘Amor de mercado’ en YouTube, que creó y desarrolló en México junto a su esposo.

“La verdad no me veo como cantante definitivamente ni nada por el estilo… Les dije (a Leo Duarte y Bastidas) que sí, pero sin perder la línea de comedia, siguiendo los temas que yo hago (en sus redes sociales) como el tema de las amigas, me encanta meterme mis tragos por aquí y por allá, tengo anécdotas con mis amigas en mi adolescencia. Entonces, ‘Amor de mercado’ es una línea perfecta”, contó.

Laura Spoya estrena su primer tema musical ‘Amor de mercado’

Laura Spoya estrena su primer tema musical ‘Amor de mercado’

Cargando MgId...