Natalie Vértiz le dedica romántico post a Yaco Eskenazi por su cumple: "Feliz día amor mío"

La conductora de ‘Estás en todas’ compartía fotografías junto a su esposo por el día de su onomástico. Míralas aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo de alta costura, Natalie Vértiz compartió una serie de fotografías a través de su red social, por el cumpleaños del conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ Yaco Eskenazi.

Asimismo, la modelo no dejó pasar esta fecha tan importante y le escribió una bella dedicatoria en Instagram, a su esposo en donde una vez más, reflejan el gran amor que se tienen.

“BIRTHDAY BOY @yacoturco ✨🎂🎉 feliz día amor mío!!!! ¡Que la vida te siga bendiciendo de puras cosas buenas, hoy cumple años mi chico de corazón de oro! ¡Mi chico de carácter fuerte, pero con un corazón que solo tiene amor para dar, gracias por siempre hacernos sentir seguros, por demostrarnos (con el ejemplo) a ser valientes!”Se lee en el inicio del post de la modelo.

También recalcó el buen sentido del humor que tiene Yaco, pero sobre todo reflejan que su relación se encuentra mejor que nunca.

elpopular.pe

“¡Por tu gran sentido del humor (aunque a veces me pique) pero las risas no faltan en casa🙈🤣❤️ me casé con un hombre noble que para contar sus amigos le faltan manos, pero eso solo demuestra el gran ser humano que eres! ¿A veces te digo, amor como tienes tantos amigos? 🤣🤣🤣 (es en serio) pero es casi imposible que no le caigas bien a alguien jajaja en fin, tengo tantas cosas bonitas que decir de ti! ¡Gracias por ser la persona que eres, por seguirme en mis locuras, por jugar para el equipo siempre! Somos un puño 🤍 espero poder siempre celebrar tus cumpleaños juntos, te amo y deseo que siempre tengas razones para sonreír, HAPPY BIRTHDAY mi amor🎉🎉🎉🎉 todos deséenle un feliz cumpleaños al capi🤣😘”Finalizó.

Por su parte, el modelo también le respondió el post a su esposa: “No tengo palabras ! Te amo y todo lo q soy y quiero ser es para ustedes.”

elpopular.pe

Cargando MgId...