Star Wars: Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi [VIDEO]

El actor volverá como Anakin Skywalker. La serie original estará recreada 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Buenas noticias en el universo Star Wars. Disney confirmó la participación del actor Hayden Christensen como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi, entrega que estará ambientada 10 años después de los dramáticos eventos de 'La venganza de los Sith'.

La compañía también confirmó el retorno del actor Ewan McGregor como el personaje principal. La noticia fue bien recibida por los fanáticos de la saga, siendo la actualización más reciente de la serie confirmada desde 2019.

Disney compartió un teaser de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, sin embargo, solo se mostró el diseño del logo y el nombre final que llevará la entrega. Lamentablemente todavía no tiene fecha de estreno.

El actor nominado a los Globos de Oro interpretó a Anakin Skywalker en el 'Ataque de los Clones' y 'La Venganza de los Sith', continuando con la transformación del personaje a la oscuridad, donde finalmente termina convirtiéndose en Darth Vader.  

Pese a que aún no se ha confirmado una fecha estreno, se rumorea que Star Wars: Obi-Wan Kenobi podría ver la luz hasta el próximo 2022, por lo pronto, solo resta disfrutar el recién estrenado teaser.

Cargando MgId...