Star Wars: actor Andrew Jack muere en Londres a causa del coronavirus

Andrew Jack, actor de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, falleció en un hospital de Londres por complicaciones en su salud debido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lamentable noticia para los más fieles fanáticos de Star Wars, pues uno de los actores de las famosa saga falleció debido al mortal coronavirus. Según reportó el portal TMZ, Andrew Jack no pudo vencer al COVID-19 y perdió la vida en un hospital de Londres.

La noticia fue confirmada por el representante del desaparecido intérprete, Jill McCullough, quien afirmó que el actor murió la mañana de este martes. Asimismo, precisó que su esposa no pudo despedirse de él debido a que se encuentra en cuarentena.

LEE MÁS: Disney denuncia a vendedores de mercancía no oficial de “Baby Yoda” [FOTOS]

Cabe precisar que Andrew Jack todavía se encontraba bastante activo en el mundo del cine, pues había sido elegido como entrenador de dialectos para la nueva cinta de Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

A lo largo de su carrera, Andrew Jack también trabajó en cintas como: Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018), Capitán América: El Primer Vengador (2011), Robin Hood (2010) y lo hizo de manera directa con el intérprete de "Thor", Chris Hemsworth, en Avengers: Endgame (2019) y Thor: Ragnarok (2017).

En ese mismo sentido, el actor de Star Wars no es el primer famoso que muere a causa del mortal virus de Wuhan, pues el últumo lunes Alan Merrill, coautor del clásico hit ‘I Love Rock ‘n’ Roll’, murió a los 69 años.

MIRA TAMBIÉN: "Star Wars: The rise of the Skywalker" fue un éxito en taquilla [FOTOS]

El coronavirus afecta Hollywood

Varios estrenos han sido cancelados debido al avance del coronavirus en todo el mundo. La nueva película de James Bond tuvo que ser atrasada. Además, estudios de cine han cancelado festivales, producciones de grandes películas y más.

De otro lado, la industria proyecta grandes pérdidas financieras en el mercado asiático, ya antes recortadas en unos US$ 2,000 millones.

Cargando MgId...