Star Wars: Dave Prowse, actor que interpretó a Darth Vader, murió a los 85 años

El representante de Dave Prowse dio a conocer la noticia en una publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dave Prowse, actor que dio vida a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars, falleció a los 85 años de edad. Su agente fue el encargado de dar a conocer la triste noticia.

A través de una publicación en Facebook, Thomas Bowington, su representante, anunció que el actor británico murió “ayer por la mañana”, sin precisar más detalles de su deceso.

PUEDES VER: Mujer embarazada pierde apuesta y utiliza máscara de Chewbacca durante parto [VIDEO]

“Que la fuerza le acompañe, siempre”, fue lo que escribió el representante de Dave Prowse para despedirse de la estrella de Star Wars.

Cabe precisar que el actor se hizo famoso por su papel como Darth Vader, un papel que ganó debido a su imponente físico, pues medía 1.98 metros.

PUEDES VER: "The Mandalorian" logró 15 nominaciones en los Premios Emmy [VIDEO]

“Aunque fue famoso por interpretar muchos monstruos, para mí y para todos los que conocimos a Dave y trabajamos con él, era un héroe en nuestras vidas”, declaró Bowington para BBC.

Cabe precisar que antes de iniciar su carrera en el cine, Prowse llegó a representar a Inglaterra en la modalidad de levantamiento de peso en los Juegos de la Commonwwealth a comienzos de la década de los 60.

elpopular.pe

Cargando MgId...