Ruth Karina: "Le agradezco a Dios por estar viva en este año de desgracias"

Cantante asegura que rechazó los famosos privaditos.

Se divirtió cocinando

Se divirtió cocinando

La querida y carismática cantante selvática Ruth Karina reaparece en televisión hablando de temas coyunturales y agradeciendo a Dios por mantenerse viva en medio de tanta tragedia por la COVID-19.

Ella hace una reflexión sobre la situación actual y pide que no tomen a broma el terrible virus y se cuiden para evitar más víctimas mortales.

LEE ESTO: Kate Candela quiere reconciliarse con Daniela Darcourt

Por primera vez llegas a Mi mamá cocina, ¿cómo la pasaste? 

Al inicio estaba nerviosa, pero después me sentí muy cómoda, fue muy divertido. Dirigí a Koky Belaúnde y todo bien porque yo sí sé cocinar, tengo mi sazón, solo que no me gusta hacerlo. Yo no conquisto por el estómago, yo conquisto con mi canto. ¿Y la competencia? No pasó nada, Susy Diaz no sabe cocinar.  

Y hablando de Suy, ¿qué opinas de su situación sentimental?

Qué terrible lo que le pasó, fue un golpe bajo por parte de él, no hay motivo para herir, si no quieres a alguien se lo dices. Y me parece muy bien la actitud que Susy tomó con su expareja porque ya no estamos en edad para estar sufriendo por amor, mejor es estar sola, que mal acompañada. Ahora, le recomiendo que tenga ojos por todos lados para que elija bien y que le pida a Dios que le de su idóneo y no su erróneo.

Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora?

Hago shows virtuales y videosaludos, y también estoy vendiendo huevos. Es cierto que ya se reaperturó el show con público, pero con poco aforo y sin consumo de cerveza, entonces, por ahora no es tan rentable para nosotros, así que a esperar, a tener paciencia. 

MIRA TAMBIÉN: Ruth Karina se reinventa ante la pandemia: "Ahora vendo pollo, huevos y turrones"

¿Y te han llamado para los privaditos?

Si, pero no acepté, no es broma todo esto, la gente se ha muerto por este virus. Yo entré en shock, me quise deprimir, pero luego pensé, en este año de tantas desgracias, yo estoy con vida, tengo mucho que agradecerle a Dios. 

El próximo año regresas con fuerza...
Sí, yo canto desde los 14 años, toda una vida entera, y cantaré hasta el último día. Tenía viajes al extranjero este año y se postergaron para el próximo, así que viendo cómo avanzan las cosas, estaremos por allá. 

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales