Justin Bieber anuncia que dará un concierto online por Año Nuevo

El cantante Justin Bieber se presentará en un show en vivo por primera vez en tres años tras terminar su gira Purpose World Tour en 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gran noticia para sus Beliebers. Tras varios años de ausencia, Justin Bieber sorprendió al anunciar que volverá a los escenarios con un concierto online por Año Nuevo, este 31 de diciembre.

Este hecho llamó la atención de muchos debido a que el cantante se presentará en un show en vivo para sus fans por primera vez en tres años, tras terminar su gira Purpose World Tour en 2017.

Justin Bieber se unió a T-Mobile, una empresa de telefonía estadounidense, para realizar su show "NYE Live" este 31 de diciembre, y lo anunció con bombos y platillos en sus redes sociales.

Hace unos días, el artista llamó la atención en su cuenta de Facebook con una publicación. "Haciendo algo con T-Mobile el 31/12/20", informó, para luego adjuntar una página web llamada "Año nuevo con Justin Bieber"

elpopular.pe

Anoche, Justin Bieber confirmó que todo se trataba de una presentación musical. "Nos vemos en Nochevieja. #BieberNYE a la venta a nivel mundial ahora. Gratis para clientes de T-Mobile en EE. UU. Compren acceso en justinbiebernye.com", informó.

elpopular.pe

¿Qué dijo Justin Bieber sobre este concierto?

El canadiense Justin Bieber se pronunció sobre este nuevo concierto en un comunicado de prensa, y se mostró bastante emocionado de poder divertir a sus Beliebers de una manera segura durante la pandemia.

"He trabajado con T-Mobile durante mucho tiempo; son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas a las que deben prestar atención esta noche especial. No puedo esperar para asociarme en este concierto épico de Nochevieja con ellos, y darles a todos una manera segura de lanzar el 2020 juntos", dijo.

¿Quieres comprar entradas para ver a Justin Bieber en vivo? Lo puedes hacer en el siguiente link. Ya están a la venta, y su precio es de S/ 114.96. (Livestream Access: S/ 90.78, tarifa de servicio: S/ 7.83, e impuesto a la venta S/ 16.35)

Cargando MgId...