Justin Bieber y su consejo sobre el COVID-19: “Quédense en casa tanto como puedan”
El canadiense aconsejó a sus fans sobre algunas medidas que tomar para evitar la propagación del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Quiere que todos estén a salvo y así lo dejó saber. El brote de coronavirus viene causando pánico en la población alrededor del mundo tras haber sido denominado ‘pandemia’ y está afectando el desarrollo de distintas actividades planeadas alrededor del mundo.
En Perú, el presidente Martín Vizcarra decidió tomar la decisión de establecer un "estado de emergencia", y en otros países también se está tomando algunas precauciones. Sin embargo, lo que más se pide es que las personas se queden en casa, y por ello, Justin Bieber decidió hacer eco a este hecho.
A través de sus redes sociales, el canadiense aconsejó a sus fans sobre algunas medidas que tomar para evitar la propagación del COVID-19, y se mostró optimista con la pronta derrota de esta enfermedad.
“#DERROTENELVIRUS: Pueden tenerlo y no saber. No esparsan la enfermedad. Quédense en casa tanto como puedan, no salgan en grupos: Sin bares, sin clubes, sin restaurantes. Lávense las manos a menudo, mantengase a metro y medio de distancia, aíslense si se sienten enfermos”, escribió inicialmente.
“Ahora es el momento de participar en línea y no en persona. No es solo sobre ustedes, es sobre nosotros, todos nosotros. Los quiero muchachos. Pero si se preocupan por sus padres o sus abuelos o cualquier amigo que pueda verse comprometido, quédense adentro y manténganse a salvo. Gracias”, agregó.
Junto a estas palabras, él compartió los links de algunas organizaciones que pueden ayudar durante este tiempo de pandemia, y asimismo agregó un video que tomó de las medidas que algunos toman para entretenerse mientras se quedan en casa.