Ricardo Morán ignora a detractores sobre su rol como padre y disfruta de momento familiar

El productor Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores al lucirse bailando en sus redes sociales y optó por dejar de responder a comentarios negativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Ricardo Morán ha estado en medio del ojo público tras confesar algunos detalles de su vida que ha sorprendido a todos sus seguidores. Ahora, recibe innumerables críticas a través de sus redes sociales.

El productor de televisión reveló en una entrevista con Milagros Leiva que quiso incursionar en la política postulando al Congreso, pero pasó algunos hechos que lo indignaron y decidió dejar ese proyecto.

Ricardo Morán se ha mostrado cansado tras las constantes críticas que recibe por haber contado su experiencia como padre y la educación que le brinda a sus hijos, quienes nacieron a través de un vientre subrogado.

Sin embargo, ha decidido dejar de lado los comentarios negativos de sus detractores y tomó una copa de vino mientras escuchaba buena música. "Esto estoy haciendo mientras se pelean. Yo ya me cansé", escribió en Twitter.

Por otro lado, el popular Ricardo Morán utilizó su cuenta de Instagram días atrás para defender el ingreso de Karen Schwarz a Yo Soy, inclusive, afirmó que ella es parte de su familia.

Ricardo Morán se confesó sobre su salud mental

El productor Ricardo Morán reveló también en su entrevista con  Milagros Leiva a que lucha con mejorar su salud mental tras haber sido diagnosticado de dos enfermedades.

“Tengo un psiquiatra, sufro de trastorno de ansiedad y depresión. He tenido un psicoanalista mucho tiempo y ahora tengo un psiquiatra. A mí me diagnosticaron seis meses antes que nazcan mis hijos”, relató.

El productor de televisión reveló que le pidieron abandonar su posición atea y que luego, de que ser elegido, podía decir lo que quiera. | Foto: GEC

El productor de televisión reveló que le pidieron abandonar su posición atea y que luego, de que ser elegido, podía decir lo que quiera. | Foto: GEC

Cargando MgId...