Las exconductoras de Mujeres sin Filtro tuvieron emotivo reencuentro por navidad

Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky demostraron que su amistad sigue fuerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Rebeca Escribens sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una fotografía junto a sus excompañeras de TV Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky.

Como se recuerda, el programa Mujeres sin Filtro salió del aire el último año. Sin embargo, las conductoras no perdieron su gran amistad y esta vez decidieron reencontrarse tras pasar varios meses separadas.

Esta vez, las reconocidas figuras de la TV realizaron un emotivo reencuentro para realizar su intercambio de regalos como una tradición que tienen por las fiestas navideñas.

Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra se mostraron sumamente felices en la instantánea que se tomaron para inmortalizar su reencuentro.

elpopular.pe

"La vida continúa y mi gran motivación del día a día es querer volver a ver a aquellas personas que quiero tanto, tomando TODAS las precauciones habidas y por haber", escribió la conductora de América Espectáculos.

Gianella Neyra envía mensaje a los peruanos

La artista Gianella Neyra se pronunció ante la crisis política que se vivió en nuestro país. A través de su cuenta de Instagram, compartió un sensible mensaje para los peruanos.

“Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz”, se lee junto a una fotografía de un peruano arrodillado con las manos pidiendo perdón.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...