Gianella Neyra a Cristian Rivero en su cumpleaños: “Que tus sueños se cumplan siempre”

Gianella Neyra celebró el onomástico número 42 de su pareja Cristian Rivero con un romántico mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Expresó sus sentimientos. Gianella Neyra y Cristian Rivero llevan ya varios años de relación, y se encuentran más felices que nunca. Así lo demostró ella al celebrar el cumpleaños de su pareja.

A través de sus redes sociales, la actriz peruana aprovechó para compartirle un corto pero romántico mensaje al padre de su hijo en el día de su onomástico número 42.

Gianella Neyra sorprendió al utilizar su cuenta oficial en Instagram para escribir: “¡Feliz cumple, Cristian! Un año más de aventuras, felicidad, retos y vida juntos. ¡Qué seas muy feliz y que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre! ¡Qué lindo poder recibirlo de esta manera!”.

Junto as estas palabras, la recordada protagonista de La Lola agregó el hashtag #MuyAgradecidos, y compartió una divertida fotografía con su pareja Cristian Rivero mientras ella intenta darle un beso, y él no le querría corresponder.

elpopular.pe

Gianella Neyra "chotea" la cena romántica que le realizó Cristian Rivero

Hace unos días, Cristian Rivero pasó por un hilarante momento tras intentar ser detallista y romántico con Gianella Neyra, sin embargo, terminó siendo rechazado con su cena "especial".

"Yo bien romántico haciendo la cena y Gianella Neyra me dice que no…", escribió el presentador de Yo Soy en su cuenta de Instagram junto a un clip donde contó que su pareja lo había "choteado".

Cargando MgId...