Gianella Neyra "chotea" la cena romántica que le realizó Cristian Rivero[VIDEO]

El actor Cristian Rivero quedó sorprendido tras ser rechazado por su pareja Gianella Neyra, quien no aceptó su "arroz con huevo".

ristian Rivero intentó ser detallista con su esposa Gianella Neyra.

ristian Rivero intentó ser detallista con su esposa Gianella Neyra.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
23 Nov 2020 | 20:32 h

El popular Cristian Rivero pasó por un hilarante momento tras intentar ser detallista y romántico con su pareja Gianella Neyra, sin embargo, terminó siendo rechazado con su cena "especial".

Como se sabe, el actor peruano se ha caracterizado por expresar abiertamente todo el amor que le tiene a la mamá de su hijo. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar paso a paso como preparó la cena rápida para él y su esposa.

PUEDES VER: Cristian Rivero sobre vacancia de Martín Vizcarra: “Un retroceso que sólo genera más inestabilidad”

No obstante, Cristian Rivero no se imagino ser "choteado" por su pareja Gianella Neyra. "Yo bien romántico haciendo la cena y Gianella Neyra me dice que no...", escribió en la descripción del video.

También, el artista nacional decidió agradecer al actor Andrés Salas por enseñarle la receta del plato especial y original, el cual es arroz, huevo, carne y chorizo.

PUEDES VER: Cristian Rivero revela protocolo para ingresar a su casa tras recibir visita de Rebeca Escribens

Por otra parte, el reconocido Cristian Rivero ha demostrado que le gusta cocinar en su casa y sobre todo engreír a su familia con deliciosas barrillas cada fin de semana.

Lazy loaded component image

Cristian Rivero y su consejo a los peruanos tras la crisis política

El conductor de televisión Cristian Rivero utilizó sus plataformas digitales para recomendar a todos los jóvenes que se mantengan informados siempre y sobre todo por las próximas elecciones presidenciales.

¡Siempre vigilantes! Mantengámonos unidos y desde ya, informándonos para elegir bien”, escribió la figura de Latina junto a una fotografía que tomó Ernesto Jiménez.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola