Cristian Rivero demuestra que es buen cocinero: "Lo vengo haciendo dos semanas seguidas"

Cristian Rivero confiesa en Instagram que en su hogar lo "han agarrado de cocinero", y es que al parecer tiene muy buena sazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Cristian Rivero confesó en su cuenta oficial de Instagram que estas dos últimas semanas no ha parado de cocinar para su familia. Y es que al parecer tendría tan buena sazón que piden que no lo deje de hacer.

El esposo de la actriz Gianella Neyra indicó que parece que lo "han agarrado de cocinero permanente" y ahora no sabe qué hacer.

PUEDES VER: Cristian Rivero denuncia que usan su nombre para realizar estafas [VIDEO]

"Lo vengo haciendo dos semanas seguidas y creo que ya me agarraron de cocinero permanente... ¿Y ahora? ¿Quién podrá defenderme?", escribió como leyenda de la foto que le tomaron preparando un delicioso platillo.

Sus seguidores no dudaron en comentar este post y señalar que quizá sea un buen cocinero. Asimismo lo felicitaron por tener este talento.

PUEDES VER: Gianella Neyra revela que Cristian Rivero le ayuda con las tareas del hogar [VIDEO]

elpopular.pe

Cristian Rivero denuncia que usan su nombre para realizar estafas

Cristian Rivero puso en aviso a sus fans de Instagram que se están hacieno pasar por él a través de redes sociales con el fin de realizar estafas. El conductor de televisión pidió que no se dejen engañar y eviten brindar sus datos personales.

“No pertenezco ni promociono, ni estoy asociado a ningún sistema de inversión o de bitcoins. Es totalmente falso. Por favor si te llega esta información denúnciala. Están usando mi nombre, mi imagen. Incluso el nombre de medios de comunicación locales para publicitar o captar gente y literalmente robarles su dinero”, sentenció.

Cargando MgId...