Rebeca Escribens defiende a Tefi Valenzuela: “Quiere salir adelante y ser un ejemplo para las mujeres”

Rebeca Escribens le otorga su apoyo a Stephanie Valenzuela tras regresar a redes sociales y compartir sus actividades diarias, luego de haber sufrido de violencia física de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Stephanie Valenzuela ha regresado a las redes sociales y se ha propuesto a compartir sus nuevas emociones tras haber pasado por un momento complicado en su vida en México. A pesar de tener el apoyo de miles de seguidores, también tiene críticos que la juzgan por compartir videos de su trabajo musical.

Por tal, la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, alzo su voz en su programa matutino y aprovechó en defender a modelo, quien solo está tratando de continuar con su vida y carrera musical tras haber lanzado su última canción “Cumbia de Despedida”.

“Hay gente que critica a Stephanie Valenzuela porque ella está tratando rehacer su vida, ¿pueden creerlo?”, señaló Rebeca Escribens al presentar la nota donde la cantante peruana se defiende de quienes la juzgan por compartir videos de su carrera musical en redes sociales.

“Señores cada persona tiene su tiempo su proceso, unos se recuperan más rápido y otros necesitan más tiempo. Lo importante es que está queriendo salir adelante y ser un ejemplo para aquellas mujeres que también han sido violentadas y han sufrido un tremendo hecho como el que ella ha pasado”, acotó indignada Rebeca Escribens.

Stephanie Valenzuela respondió a quienes la critican por intentar rehacer su vida

La cantante peruana Stephanie Valenzuela intenta rehacer su vida luego de la agresión física que vivió junto a su expareja Eleazar Gómez, quien se encuentra en el Reclusorio Norte por intento de feminicidio.

“No les voy a subir mi llanto porque no se lo merecen, pero tampoco me parece justo que me tenga que privar de compartir lo que he hecho muchos años atrás. Voy a echarle ganas”, añadió Stephanie Valenzuela.

Cargando MgId...